Loukee Trip!


Nuestra primera incursión erasmus a las afueras de Mikkeli: lago Loukee.

Se trata de un lago a unos 20min de autobús de Mikkeli, enooorme y un tanto en mitad de la nada, todo lo demás es bosque y alguna granja por ahi perdida (de esas de madera roja como en las series yankis!). Allá hay un caserón de madera que nos dió cobijo a los treinta y tantos erasmus que fuimos y a los tutores que organizaron toda la movida, con sauna, salones, billar y camas para todos los allí presentes. Como para quedarse allá a vivir, vamos :P
Momentos de la noche a destacar:
-La competición por equipos, 5 pruebas distribuidas por toda la casa que había que hacer en grupo, un cuarto de hora para cada una. Un pasote de reir y cerveza por la cara por cada prueba realizada. Ganamos :D
-La sauna, con un viaje de gente metida y haciendo entre medias incursiones al lago (el contraste de temperatura iva entre los 70ºC o más de la sauna a los 3º o 4ºC del agua, lo que viene a ser de un calor que te torras a un frío que te cagas).
-Barbacoa, comiendo pipas y chorizo a la brasa del paquete que me mandaron mis padres desde España ^^

Y en general, una pila de buenos ratos con todos los allí presentes. Cáda vez me alegro más de haber escogido este destino para mi erasmus, si teneis oportunidad de vivir esto no la desaprovecheis.

Foto (derecha a izquierda): Gayoung, Patricia, Ángel, Anne-Gaël, Jaroslav y Yo

1 comentarios:

¡choy un comentario!

Tengo entendido que el término científico para los cambios bruscos voluntarios de temperatura es "qué de collejas te faltan". Me voy a tener que meter en otra carrera nada más que para irme de erasmus.

Publicar un comentario