MOAS


Nombre del lugar donde vivo. En realidad hay más de 30 bloques con ese nombre en toda la ciudad, en nuestro caso vivimos en el MOAS2, y en general casi todos los estudiantes de intercambio entre el 1 y el 6.

Es de las mejores cosas que tiene venir acá de erasmus, en realidad. La pinta conforme llegas puede parecer un poco zarrapastrosa (sobretodo si hay poca gente nada más llegar). Ahora, en cuanto esto empieza a llenarse de estudiantes de todos lados te sientes de todo menos solo. Cenar juntos viendo una peli, quedar para jugar a las cartas en el apartamento de cualquiera, organizar una fiesta o una barbacoa en el patio o tan solo salir al balcón cuando te veas aburrido a ver a quién interceptas son de las actividades más frecuentes en este lugar. El lunes fué el cumpleaños de Jaroslav (Eric pa los colegas o Pablito, de la República Checa) y conmociona ver lo fácil que es cogerle cariño a cualquiera con el que compartas un rato de tus días. No hace dos semanas que llegó, y la fiesta que se le organizó era más que envidiable: tarta casera, regalos de todos, canción en directo con guitarra dedicada para él, comida y bebida, globos con gorritos de cumpleaños a punta pala y lo menos 30 personas allí presentes.

En definitiva, este lugar puede parecer frío o pequeño, pero desde que me fuí a estudiar fuera pocas veces me he sentido tan acogido como aquí (estando en el quinto coño como estoy y sin conocer absolutamente a nadie de antemano).

1 comentarios:

Aquí en Málaga, pronto repetiremos la fiesta del AT-K... y celebraremos la inaguración de mi nuevo Gran Pizo! Te echaremos de menos, Deivid!!!!!!!!

Un besazo!!! Nuria =P

Publicar un comentario