Abrigo, gafas de sol, poster de los KISS...


Hay que ir preparando las cositas para el viaje, que el 26 está a la vuelta de la esquina. Como muchos sabreis, pronto mis adorados churros capilares (o rastas les llaman algunos) van a ser cercenados y separados de mi cuerpo y voluntad para pasar a mejor vida y dejar su sitio a futuros matojos de pelo sin enredar ni teñir (de primeras...). Por tanto, conviene como buen Metalero ir complementando un poco mi imágen y eso, que tras 6 años de pelo largo y 2 de rastas me voy a ver excesivamente normal después de esquilarme. El tema de ropa de invierno, botas, documentos de la erasmus, necesidades de primera mano y eso también es importante... pero vamos, que lo primero es lo primero, ya pondré otra entrada sobre esas otras cosas sin importancia para un país nórdico. Por ahora y como se aprecia en la foto, iré tuneando carpetas, portátil y demás mierdas, que la gente de allí es muy formal y hay que causar buena impresión.

¡Salud!

2 comentarios:

¡Pedazo de diseño! La tiquismiquis que hay en mí mira los chorizos con reticencia (pero mola, para qué nos vamos a engañar). Vas a estar más raro pelado que un gitano con gafas, oyes :D. Yo también me voy a hacer un blog Erasmus, que todo el que conozco tiene uno, hombreyá.
Forra buen las carpetas, que tienes que causar la impresión de que eres más jevi que una lluvia de hachas en el infierno matando a un dragón rojo como una guitarra eléctrica.
Besitos (y llévate protector solar, que el sol se refleja en la nieve y tal xD).

vas a tener q subir una foto cuando te esquiles!!!

nos vemos por el norte!

Publicar un comentario