Viajes


Actualizo recién llegado a mi destino y desde la habitación donde viviré los próximos cuatro meses. Por orden:

- Primer día de viaje, Baza-Madrid, coche. Un poco pesado el viaje por mis males de estómago, pero sin ninguna complicación. Dijimos de ir al Museo del Prado y madre mía, nunca habia experimentado yo en mis carnes lo que se siente cuando giras una esquina y te ves de cara a cuadros como Las Meninas, La rendición de Breda o La Última Cena. Detallito: entrar como estudiante es gratis :D

-Segundo Día, Madrid-Helsinki. El viaje igual de bien, digamos un viaje de avión genérico porque aparte de un par de zonas de turbulencias, no ocurrió nada fuera de lo normal. La comida rica pero escasa. Primeros apuros al llegar a Helsinki con el tema del idioma, pero realmente no supone ningún problema. El inglés de este país es ejemplar, y en cuanto uno se espabila un poquito se pasan los malos ratos.
Y Helsinki pues...lluvioso y gris, pero igualmente precioso. Pena que no pudiera verlo mucho, ya que tuve que gestionar un par de cosas para el tren y el hotel, pero tiempo tengo ^^

-Tercer Día, Helsinki-Mikkeli. Son las 12 menos diez de la mañana (hora de aquí), así que mas bien poco que contar. Mucho madrugar (6 de la mañana), desayuno en el hotel feo de grande y a la estación y a coger el tren. El trayecto de lo más agradable, con poquita gente y mucho espacio, aparte de que el tren arrancaba y tu ni te enterabas. Muuuchos arbolitos verdes, lagos y alguna casita por medio escondida. La verdad es que el paisaje es bonito, apenas he podido ver el sol unos minutos pero eso para mí no es problema.

Dispongo pues a organizar mi nueva habitación y patearme un poco la ciudad, que me han recogido en coche de la estación y aún no he visto de aquí nada de nada. ¡A cuidarse!

0 comentarios:

Publicar un comentario